informação sobre o produto
Mueble columna auxiliar para cuarto de baño modelo oslo, ideal para aumentar la capacidad de almacenamiento con dimensiones de 140cm de alto x 34,9cm de acho y 32cm de fondo. Esta columna de baño suspendida está formada por una única puerta con 3 bisagras amortiguadas. En el interior de la columna colgar encontraremos un estante central y 2 estantes de cristal (el estante de cristal puede cambiar su posición +/- 64mm). Columna de baño personalizable en color (blanco mate, roble natural, moka mate y mist mate). Este mueble auxiliar destaca por su gran calidad, fabricado con melamina dm y soportes regulables con carga máxima de 90kg / mueble.
gran capacidad almacenamiento: columna auxiliar de baño de 140cm de alto x 34,5cm de ancho x 32cm de fondo. Esta columna de baño suspendida tiene un estante central e irá acompañado de 2 estantes de cristal. La columna colgar de baño está compuesta por una única puerta.
personalizable: mueble baño auxiliar disponible en color: blanco mate, roble natural, moka mate y mist mate. Es reversible, girando la columna, para elegir el lado de apertura de la puerta.
calidad 100%: mueble baño alto de gran calidad fabricado en españa con melamina dm. Las bisagras que componen esta columna auxiliar son 3 amortiguadoras (para evitar portazos). Columna baño suspendida con certificado pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
seguridad: columna suspendida de baño con colgadores, y soportes regulables en altura y profundidad con carga máxima de 90kg / mueble. Esta mueble auxiliar tiene un peso de 25kg.
disponibilidad en stock. Entrega rápida. Columna auxiliar baño ya montada. No vienen incluidos otros accesorios como lavabos, espejos, grifos, válvulas, sifón o toalleros. La entrega se hace a pie de calle.
aviso legal: el producto será entregado a pie de calle. Los artículos vendidos serán devueltos a las instalaciones de disfruta tu baño por cuenta y riesgo del comprador, incluidos gastos de envío. Le corresponde al comprador comprobar los envíos a su llegada y asegurarse de que las mercancías han sido entregadas dentro de lo normal y en buenas condiciones. Los plazos de entrega son sólo para fines informativos, estos dependen en particular de la disponibilidad de los transportistas y el orden de llegada de los pedidos. Pasado un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptarán reclamaciones sobre posibles roturas. Un retraso en la entrega no puede comprometer la responsabilidad de disfruta tu baño o ser excusa para sanciones por daños y perjuicios. Los gastos de devolución solamente correrán a cargo de disfruta tu baño en caso de defecto evidente reconocido por disfruta tu baño. El cliente tendrá que hacerse cargo de los portes logísticos, tanto del envío de entrega como del de recogida.